Musica-de-Camara-Macondo

Macondo. El agua de los lebrillos (Partituras)

Por Alberto Guzmán Naranjo.

Artes y Humanidades

Pedagogo, compositor y director de orquesta. Alberto Guzmán Naranjo. Egresado de la Universidad del Valle, del I’École Normale de Paris y del Centre d’Éstudes Poliphoniques de Paris. Primer premio po unanimidad en el concurso de dirección de l’Orchestre de Valdemarne. Premio nacional de composición en 1992 y premio nacional de arreglo coral en 1996. Profesor titular de la Universidad del Valle.

Pedagogo, compositor y director de orquesta. Alberto Guzmán Naranjo.  Egresado de la Universidad del Valle, del I’École Normale de Paris y del Centre d’Éstudes Poliphoniques de Paris. Primer premio po unanimidad en el concurso de dirección de l’Orchestre de Valdemarne. Premio nacional de composición en 1992 y premio nacional de arreglo coral en 1996. Profesor titular de la Universidad del Valle.