Piano Complementario Nivel 2

Por Orfa Cruz y otros

Artes y Humanidades

El texto Piano Complementario 2 continúa con el desarrollo de los temas propuestos en el libro 1. Como material complementario, el libro contiene consideraciones introductorias acerca del desarrollo de la memoria, un glosario de términos musicales y guías metodológicas en cada capítulo.

Es nuestro propósito que el estudiante no sólo tenga mayor destreza en el instrumento sino que llegue a ser un mejor músico que piense y sienta musicalmente.