Piano Complementario Nivel 4

Por Orfa Cruz y otros

Artes y Humanidades

El libro Piano Complementario 4 está diseñado para proporcionar un conocimiento más completo del aspecto armónico, técnico e interpretativo del piano

El libro Piano Complementario 4 está diseñado para proporcionar un conocimiento más completo del aspecto armónico, técnico e interpretativo del piano.
Los ejemplos y repertorio seleccionados comprenden una variedad de estilos, desde el periodo Barroco hasta el Contemporáneo. Ofrecen una amplia gama de colores, timbres, ritmos y aspectos técnicos que ayudan a enriquecer el desarrollo musical de los estudiantes de piano complementario y de aquéllos que desean profundizar en el estudio de este instrumento.