Einstein. Cient

Análisis estratégico para el desarrollo de las MIPYMES en Colombia

Por Varios autores

Ciencias de la Administración

La investigación Análisis estratégico para el desarrollo de la Mipymes en Colombia elaborado por las universidades Externado, del Valle, de la Sabana, Icesi y Pontificia Bolivariana de Medellín presenta las principales características de estas empresas en el país, analiza sus estrategias y principales factores competitivos, determina sus fortalezas y debilidades; y por otra parte plantea propuestas de actuación para la mejora de la competitividad y el éxito.