×

Advertencia

Key folder in safepath unaccessible

Entre los locos

Efectividad en promoción de la salud y salud pública. Reflexiones sobre la práctica en América Latina y propuestas de cambio.

Por Ligia de Salazar

Colección:

Salud

Descripción:

Este documento es producto de un trabajo articulado y sostenido, con la participación de distintas organizaciones internacionales y nacionales, así como de diversos profesionales latinoamericanos. La publicación no pretende ser una guía de evaluación: más bien se orienta a brindar insumos para la reflexión y desarrollo de procesos de evaluación, producto de la interacción entre la teoría y la práctica evaluativa en promoción de la salud y salud pública, en contextos variados.
$ 86,000
Este documento es producto de un trabajo articulado y sostenido, con la participación de distintas organizaciones internacionales y nacionales, así como de diversos profesionales latinoamericanos. La publicación no pretende ser una guía de evaluación: más bien se orienta a brindar insumos para la reflexión y desarrollo de procesos de evaluación, producto de la interacción entre la teoría y la práctica evaluativa en promoción de la salud y salud pública, en contextos variados. Los contenidos son presentados al lector de tal forma que vaya adentrándose en el proceso evaluativo, considerando asuntos críticos de la realidad latinoamericana en el tema, los principales desarrollos teóricos y conceptuales en el campo y las alternativas metodológicas para abordar la práctica de la evaluación. El libro está dirigido a profesionales y estudiantes latinoamericanos, con interés en profundizar en el campo de la evaluación de políticas y programas en promoción de la salud y salud pública. Motivada por su compromiso ético y social, la autora pretende con esta publicación compartir lo que ha aprendido de diferentes profesionales en el mundo y someter a consideración de otros, sus propias posiciones y desarrollos sobre el tema. Los contenidos son presentados al lector de tal forma que vaya adentrándose en el proceso evaluativo, considerando asuntos críticos de la realidad latinoamericana en el tema, los principales desarrollos teóricos y conceptuales en el campo y las alternativas metodológicas para abordar la práctica de la evaluación. El libro está dirigido a profesionales y estudiantes latinoamericanos, con interés en profundizar en el campo de la evaluación de políticas y programas en promoción de la salud y salud pública. Motivada por su compromiso ético y social, la autora pretende con esta publicación compartir lo que ha aprendido de diferentes profesionales en el mundo y someter a consideración de otros, sus propias posiciones y desarrollos sobre el tema. El libro está dirigido a profesionales y estudiantes latinoamericanos, con interés en profundizar en el campo de la evaluación de políticas y programas en promoción de la salud y salud pública. Motivada por su compromiso ético y social, la autora pretende con esta publicación compartir lo que ha aprendido de diferentes profesionales en el mundo y someter a consideración de otros, sus propias posiciones y desarrollos sobre el tema.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.