La escritura en el aula universitaria: estrategias para su regulaci

Avances en investigación y desarrollo en agua y saneamiento, para cumplir las metas del milenio

Por Inés Restrepo, Luis Dari Sánchez, Alberto Galvis, Jhonny Rojas, Irma Janeth Sanabria

Libros de Investigación

Con esta publicación se abordan temas relacionados con el agua teniendo en cuenta los marcos de trabajo de la Década del Agua 2005-2015, Agua Fuente de Vida la de Educación para el Desarrollo Sostenible, teniendo como referente los Objetivos de Desarrollo del Milenio, haciendo énfasis en acciones locales para el cumplimiento de las metas globales, la visión integral en el mejoramiento de su calidad, gestión integrada de servicios relacionados con este recurso en asentamientos nucleados y programas de agua, saneamiento e higiene enfrentado los desafíos del milenio. Esta publicación reúne los conocimientos científicos de profesionales de diferentes disciplinas relacionadas con la gestión, planeación, financiación, investigación y capacitación en recursos hídricos,ejecución de programas y proyectos de abastecimiento de agua, saneamiento e higiene y formulación de políticas; así mismo se presentan experiencias de distintas instituciones públicas y privadas que prestan esos servicios. La publicación está dividida en ocho partes que integran 57 de los mejores trabajos, seleccionados por el Comité Científico de AGUA 2005, evento realizado del 31 de octubre al 4 de noviembre en la ciudad de Cali, Colombia.