Musica de Camara - Tagorismos. Para flauta, saxo alto, clarinete bajo, piano y percusión -Siete micropiezas sobre citas de Rabindranath Tagore-

Por Carlos Vázquez

Partituras

Compositor. Carlos Vásquez. Nació en Mayagüez, Puerto rico, en 1952 y ha dedicado una parte de su creación a los medios electroacústicos. Obtuvo la maestría en música en Pittsburg y el doctorado en la Universidad de la Sorbona, en París...

Compositor. Carlos Vásquez.  Nació en Mayagüez, Puerto rico, en 1952 y ha dedicado una parte de su creación a los medios electroacústicos. Obtuvo la maestría en música en Pittsburg y el doctorado en la Universidad de la Sorbona, en París. En la Universidad de Puerto Rico fue director del Laboratorio de Música Electrónica. Fundador y director del Foro de Compositores del Caribe. En 2009 estrenó su Requiem Doméstico, para soprano, mezzo, tenor, bajo, coro, órgano y orquesta, dedicado a las víctimas de la violencia doméstica.