Creatividad social. La profesionalizaci

Aspectos prácticos de anatomía y fisiología cardiopulmonar: manual con actividades de aprendizaje

Por Esther Cecilia Wilches Luna

Todos los ámbitos de intervención de cualquier profesional de salud precisan conocimientos básicos de anatomía y fisiología cardiopulmonar.La intención de este libro es hacer atractivo y fácil el aprendizaje en esta área.Pretende ser una buena fuente de conocimientos para los estudiantes y/o profesionales y a través de preguntas, actividades y reflexiones facilitar el conocimiento de la anatomía y de la fisiología cardiopulmonar.La intención de este libro es hacer atractivo y fácil el aprendizaje en esta área.Pretende ser una buena fuente de conocimientos para los estudiantes y/o profesionales y a través de preguntas, actividades y reflexiones facilitar el conocimiento de la anatomía y de la fisiología cardiopulmonar.Pretende ser una buena fuente de conocimientos para los estudiantes y/o profesionales y a través de preguntas, actividades y reflexiones facilitar el conocimiento de la anatomía y de la fisiología cardiopulmonar.