Noticias (8)

Se acerca el evento literario y cultural más importante del año y tú
formas parte de él. En esta edición le brindaremos a todos los visitantes
muchas experiencias, literatura sin fronteras y escenarios culturales
para que, día a día, se acerquen más al libro y la lectura.
ESTAREMOS UBICADOS EN
EL PABELLÓN 3 NIVEL 2
STAND 333

Súmate a la conversación con las etiquetas
#FILBoSinFronteras y #FILBo2020.

Pabellón: 3 Nivel: 2 Stand: 333

Actualmente se encuentra ofertando el programa académico de posgrado:

ESPECIALIZACIÓN EN MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE EDIFICACIONES

Dirigida a: Ingenieros, Arquitectos, Administradores y carreras afines.
Horarios: Martes, jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Modalidad: Presencial.
Inicio de clase: Período Académico: Febrero - Junio 2020.
Duración: Dos semestres Académicos (1 año).
Valor matrícula por semestre: 7.5 SMMLV.
Valor Inscripción: $281.500.oo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

Proceso de inscripción:
Opción buscar, ingresa el código 5584, o escribe: Especialización en Mantenimiento y Conservación de Edificaciones. Dar clic en el programa, "pagar inscripción", confirmar datos, ingresar la información solicitada.

Realiza el pago en línea Pay U, o pago presencial mediante recaudo verde, o imprimiendo recibo y realizando el pago en cualquier oficina del Banco de Bogotá.

Requisitos de ingreso:
  • Tener título profesional otorgado por una Institución de Educación Superior IES oficialmente  reconocida ante el Ministerio de Educación.
  • Diligenciar debidamente el formulario de inscripción a través del casillero virtual, en las fechas de inscripción; cargar en este casillero la documentación requerida para la misma (Diploma y/o Acta de pregrado, hoja de vida actualizada, certificado de notas (si es egresado de otra Institución de Educación Superior, diferente de Universidad del Valle) fotografía fondo blanco, frontal, 3x4, presentarse a la entrevista que se programa con cada aspirante en el Campus Universitario., sede Meléndez.

Actualmente se encuentra ofertando el programa académico de posgrado:

ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO INMOBILIARIO

Dirigida a: Arquitectos, Ingenieros, Administradores, Economistas, Abogados y carreras afines.
Horarios: Lunes, miércoles de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Modalidad: Presencial.
Inicio de clase: Período Académico: Febrero - Junio 2020.
Duración: Dos semestres Académicos (1 año).
Valor matrícula por semestre: 7.5 SMMLV.
Valor Inscripción: $281.500.oo

INSCRIPCIONES ABIERTAS  HASTA EL 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

Proceso de inscripción:
Opción buscar, ingresa el código 5583, o escribe: Especialización en Administración y Desarrollo Inmobiliario. Dar clic en el programa, "pagar inscripción", confirmar datos, ingresar la información solicitada.

Requisitos de ingreso:

El Grupo Género Literatura y Discurso, del

Centro de Investigaciones y Estudios de Género, Mujer y Sociedad invita a

la presentación del libro

GÉNERO Y PODER:

Discursos de rebeldía sobre masculinidades y feminidades

Compiladoras: Gabriela Castellanos Llanos y Mery Cruz Calvo

Autores: Carmiña Navia, Gabriela Castellanos, Mery Cruz, Juan Moreno, Luz Elena Luna

Fecha: Martes 15 de octubre de 2019

Hora: 4:00 pm - 4.:45 pm

Lugar:

Feria Internacional del Libro de Cali,

Carpa-Auditorio Cali Lee, Bulevar del Río

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y su Red de Bibliotecas Públicas, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak, desarrollan la Feria Internacional del Libro de Cali 2019, que para esta ocasión hace homenaje al país galo con la participación de la Embajada de este país en Colombia, el apoyo de la Alianza Francesa de Cali y el Liceo Francés Paul Valéry.

• Programa Editorial
  • programa.editorial@correounivalle.edu.co