Feria Internacional del Libro Universitario UNAM - FILUNI

Del 22 al 27 de agosto tuvo lugar en Ciudad de México la Feria Internacional de Libro Universitario (FILUNI), con una considerable producción editorial universitaria y académica que busca ser el punto de contacto entre las editoriales de instituciones académicas y su público lector, general y especializado. Con una proyección internacional y, sobre todo, una vocación de colaboración interinstitucional, la feria brindó un espacio de encuentro para la comunidad académica latinoamericano a través del libro, permitiendo la construcción de puentes entre las comunidades de investigadores, profesores y estudiantes del continente.

La Universidad del Valle participó con una muestra amplia de novedades, presentando más de 100 títulos, muestra representativa de la producción intelectual de los profesores de la Universidad del Valle.

• Programa Editorial
  • programa.editorial@correounivalle.edu.co