Piano complementario. Nivel 3

CATÁLOGO HISTÓRICO
El piano complementario 3 está diseñado para proporcionar un conocimiento más completo del aspecto armónico, técnico e interpretativo del piano. Los ejemplos y repertorio seleccionados comprenden una variedad de estilos, desde el periodo Barroco hasta el contemporáneo. Ofrecen una amplia gama de colores, timbres, ritmos y aspectos técnicos que ayudan a enriquecer el desarrollo musical de los estudiantes de piano complementario y de aquellos que desean profundizar en el estudio de este instrumento. Los ejemplos y repertorio seleccionados comprenden una variedad de estilos, desde el periodo Barroco hasta el contemporáneo. Ofrecen una amplia gama de colores, timbres, ritmos y aspectos técnicos que ayudan a enriquecer el desarrollo musical de los estudiantes de piano complementario y de aquellos que desean profundizar en el estudio de este instrumento.

MUS000000 MÚSICA > General
AV Música