Quiénes somos

El  Programa Editorial  de la Universidad del Valle divulga de forma universal el conocimiento científico y artístico que se gesta al interior de la Institución y es considerado como uno de los principales medios de producción y difusión de conocimiento en el suroccidente colombiano.

En los últimos años, el sello de la Universidad se ha posicionado en el mercado editorial universitario en Colombia como uno de los más innovadores, despertando el interés de otras editoriales para la compra y / o coedición de sus libros. En América Latina, somos pioneros en la publicación de partituras y registros sonoros.

Nuestro catálogo cuenta con diferentes tipos de publicaciones entre las que se destacan, libros resultados de investigación, memorias de encuentros científicos, obras literarias y revistas indexadas, llegando a ofrecer a sus lectores entre novedades y reediciones, alrededor de cien títulos de libros y revistas al año.

Estamos presentes en las principales ferias de libros nacionales e internacionales tales como la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Guadalajara, Buenos Aires y Frankfurt.)