Análisis estratégico para el desarrollo de las MIPYMES en Colombia
La investigación Análisis estratégico para el desarrollo de la Mipymes en Colombia elaborado por las universidades Externado, del Valle, de la Sabana, Icesi y Pontificia Bolivariana de Medellín presenta las principales características de estas empresas en el país, analiza sus estrategias y principales factores competitivos, determina sus fortalezas y debilidades; y por otra parte plantea propuestas de actuación para la mejora de la competitividad y el éxito.
![]() |
AutorVarios Autores |
Capítulo 1Marco conceptual y teórico
Capítulo 2Metodología de la investigación
Capítulo 3Caracterización de las empresas, expectativas y clima empresarial
Capítulo 4Estrategia y factores competitivos
Capítulo 5Estructura organizativa
Capítulo 6Tecnología, calidad e innovación
Capítulo 7Tecnologías de información y comunicaciones
Capítulo 8Aspectos contables y financieros
Capítulo 9Evolución de indicadores de rendimiento
Capítulo 10Factores de éxito de la Mipyme
ConclusionesPrincipales líneas a seguir para el desarrollo y consolidación de las Mipymes en ColombiaAportes de la investigación y futuras líneas de investigaciónBibliografía
AnexoCuestionario aplicado
-
Diseño urbano bioclimático
Autor
Oswaldo López Bernal : Rodrigo Vargas Peña : Adriana Patricia López Valencia
2019-
Impreso
COP $80,000
-
Digital (PDF)
COP $55,000
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $100,000
-
Digital (PDF)
COP $65,000
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $60,000
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $42,000
-
Digital (PDF)
COP $29,000
-
Digital (EPUB)
COP $42,000
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $46,000
- Digital (PDF) Gratuito
- Digital (EPUB) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $46,000
-
Digital (PDF)
COP $29,000
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $80,000
-
Digital (PDF)
COP $52,000
-
Impreso
-
Cali, ciudad-región ampliada:
Autor
Juber Galeano Loaiza : Fernando Urrea Giraldo : María Isabel Caicedo Hurtado
2019-
Impreso
COP $80,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
Iniciar sesión