Análisis estratégico para el desarrollo de las MIPYMES en Colombia



Libro impreso
COP $26,000
Acceso abierto
La investigación Análisis estratégico para el desarrollo de la Mipymes en Colombia elaborado por las universidades Externado, del Valle, de la Sabana, Icesi y Pontificia Bolivariana de Medellín presenta las principales características de estas empresas en el país, analiza sus estrategias y principales factores competitivos, determina sus fortalezas y debilidades; y por otra parte plantea propuestas de actuación para la mejora de la competitividad y el éxito.

No Related Posts

BUS041000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
KJM Gestión y técnicas de gestión



Autor

Varios Autores



Prólogo Introducción 
Capítulo 1Marco conceptual y teórico 
Capítulo 2Metodología de la investigación 
Capítulo 3Caracterización de las empresas, expectativas y clima empresarial 
Capítulo 4Estrategia y factores competitivos 
Capítulo 5Estructura organizativa
Capítulo 6Tecnología, calidad e innovación 
Capítulo 7Tecnologías de información y comunicaciones
Capítulo 8Aspectos contables y financieros
Capítulo 9Evolución de indicadores de rendimiento
Capítulo 10Factores de éxito de la Mipyme
ConclusionesPrincipales líneas a seguir para el desarrollo y consolidación de las Mipymes en ColombiaAportes de la investigación y futuras líneas de investigaciónBibliografía 
AnexoCuestionario aplicado 

Publicaciones relacionadas