Análisis estratégico para el desarrollo de las MIPYMES en Colombia
La investigación Análisis estratégico para el desarrollo de la Mipymes en Colombia elaborado por las universidades Externado, del Valle, de la Sabana, Icesi y Pontificia Bolivariana de Medellín presenta las principales características de estas empresas en el país, analiza sus estrategias y principales factores competitivos, determina sus fortalezas y debilidades; y por otra parte plantea propuestas de actuación para la mejora de la competitividad y el éxito.
![]() |
AutorVarios Autores |
Capítulo 1Marco conceptual y teórico
Capítulo 2Metodología de la investigación
Capítulo 3Caracterización de las empresas, expectativas y clima empresarial
Capítulo 4Estrategia y factores competitivos
Capítulo 5Estructura organizativa
Capítulo 6Tecnología, calidad e innovación
Capítulo 7Tecnologías de información y comunicaciones
Capítulo 8Aspectos contables y financieros
Capítulo 9Evolución de indicadores de rendimiento
Capítulo 10Factores de éxito de la Mipyme
ConclusionesPrincipales líneas a seguir para el desarrollo y consolidación de las Mipymes en ColombiaAportes de la investigación y futuras líneas de investigaciónBibliografía
AnexoCuestionario aplicado
-
-
Impreso
COP $46,000
-
Digital (PDF)
COP $29,000
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $16,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $32,000
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $38,000
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $35,000
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $51,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
La Complementariedad: una Filosofía para el siglo XXI
Autor
Jairo Roldán CH. : Yoav Ben-Dov. : Germán Guerrero P.
2004-
Impreso
COP $29,000
-
Impreso
-
Génesis y desarrollo de la esclavitud en Colombia. Siglos XVI y XVII
Autor
Maria Cristina Navarrete
2012-
Impreso
COP $36,000
-
Impreso
Iniciar sesión