Apuntaciones sobre la medicina en Colombia

Compendio de conferencias realizadas en 1958 por el doctor Emilio Robledo sobre la historia de la Medicina Nacional, en la Universidad del Valle. Al respecto explica sobre la importancia de estas conferencias en el prefacio Ramiro Guerrero: La vida misma del doctor Robledo es una lección que bien vale presentarla a las nuevas generaciones colombianas. Nacido en Salamina (Caldas) en 1875 y graduado en la Escuela Médica de Medellín en 1900, ha vivido entregado, hasta el día de hoy, al ejercicio profesional y a la investigación en muchas zonas del saber humano.

MED000000 MEDICINA > General
MB Medicina: cuestiones generales
610 Tecnología (ciencias aplicadas) > Ciencias médicas y medicina > Ciencias Médicas; Medicina

Emilio Robledo