Contexto, significado y diseño de proyectos de aula en la enseñanza de las ciencias naturales
Es una respuesta del Programa de Mejoramiento de la calidad en las Instituciones Educativas de Santiago de Cali, mediante la formación de docentes en la concepción, apropiación y uso de estándares para el desarrollo de competencias básicas en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias naturales 2006-2007, según convenio interinstitucional entre la Secretaría de Educación Municipal, la Alcaldía de Santiago de Cali y el Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle, con la participación de directivos docentes y docentes de educación preescolar, básica y media del sector oficial de la zona rural y urbana.
![]() |
AutorAlfonso Claret Zambrano |
![]() |
AutorMaría Cecilia Cepeda |
Presentación
Agradecimientos
Capítulo 1
Contexto, significado y diseño de proyectos de aula
Proyectos de aula
Fase I
Fase II
Fase III
Fase IV
Capítulo II
Suelos y maíz
La lombriz en la tierra encanta
Comamos como hormigas
Estrategias ambientales para implementar cambios en la cultura y en las actitudes de los estudiantes en el aula de clase
Investigación del mundo lombriz
Aprendamos con los insectos
Discontinuidad de la materia
Capítulo III
-
-
Impreso
COP $68,000
- Digital (PDF) Gratuito
- Digital (EPUB) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $20,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $59,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $28,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
Cosmografías musicales en culturas prehispánicas del Suroccidente colombiano
Autor
Germán Pinilla Higuera
2009-
Impreso
COP $41,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
Elementos fundamentales para una caracterización social de la comunidad de Cartago
Autor
Jairo Antonio Valencia Murillo
2009-
Impreso
COP $34,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $38,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $30,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
Iniciar sesión