Contexto, significado y diseño de proyectos de aula en la enseñanza de las ciencias naturales



Libro impreso
COP $28,000
Acceso abierto
Es una respuesta del Programa de Mejoramiento de la calidad en las Instituciones Educativas de Santiago de Cali, mediante la formación de docentes en la concepción, apropiación y uso de estándares para el desarrollo de competencias básicas en las áreas de lenguaje, matemáticas y ciencias naturales 2006-2007, según convenio interinstitucional entre la Secretaría de Educación Municipal, la Alcaldía de Santiago de Cali y el Instituto de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle, con la participación de directivos docentes y docentes de educación preescolar, básica y media del sector oficial de la zona rural y urbana. 

No Related Posts

EDU000000 EDUCACIÓN > General
JN Educación
370 Sociología y Antropología > Educación > Educación



Autor

Alfonso Claret Zambrano

Identificadores:
Tipo ID Valor ID
ORCID
Biografía:

Decano, Facultad de Educación y Pedagogía, Universidad del Valle; profesor titular. Distinguido e investigador emérito Minciencias (periodo 2021-2022)







Autor

María Cecilia Cepeda Alza

Identificadores:
Tipo ID Valor ID


Carta del secretario de educación municipal
Presentación
Agradecimientos

Capítulo 1
Contexto, significado y diseño de proyectos de aula


Proyectos de aula
Fase I
Fase II
Fase III
Fase IV

Capítulo II

Suelos y maíz
La lombriz en la tierra encanta
Comamos como hormigas
Estrategias ambientales para implementar cambios en la cultura y en las actitudes de los estudiantes en el aula de clase
Investigación del mundo lombriz
Aprendamos con los insectos
Discontinuidad de la materia

Capítulo III

Publicaciones relacionadas