Contexto, significado y diseño de proyectos de aula en la enseñanza de las ciencias naturales
|
AutorAlfonso Claret ZambranoIdentificadores:
Decano, Facultad de Educación y Pedagogía, Universidad del
Valle; profesor titular. Distinguido e investigador emérito Minciencias
(periodo 2021-2022) |
||||
|
AutorMaría Cecilia Cepeda AlzaIdentificadores:
Docente con experiencia en todos los niveles educativos. Normalista, licenciada en Matemática, especialista en enseñanza de las Ciencias de la Universidad del Valle. Ha participado y coordinado diferentes proyectos dirigidos a la formación docente, su área de investigación se relaciona con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su implicación en la enseñanza. |
Digital: descarga y online - EPUB
Catálogo Programa Editorial Univalle:
Presentación
Agradecimientos
Capítulo 1
Contexto, significado y diseño de proyectos de aula
Proyectos de aula
Fase I
Fase II
Fase III
Fase IV
Capítulo II
Suelos y maíz
La lombriz en la tierra encanta
Comamos como hormigas
Estrategias ambientales para implementar cambios en la cultura y en las actitudes de los estudiantes en el aula de clase
Investigación del mundo lombriz
Aprendamos con los insectos
Discontinuidad de la materia
Capítulo III
-
-
Impreso
COP $53,000
- Digital (PDF) Gratuito
- Digital (EPUB) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $48,000
-
Digital (PDF)
COP $34,000
-
Impreso
-
Ejemplo De Método En Investigaciones Sociales
Autor
Erico Rentería Pérez : Sigmar Malvezzi : Erico Rentería Pérez
2020-
Impreso
COP $78,000
- Digital (EPUB) Gratuito
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $20,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $37,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $59,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $28,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
-
-
Impreso
COP $38,000
- Digital (PDF) Gratuito
-
Impreso
Iniciar sesión