Crónica reportaje radio y video

De los 70 años de vida de la Universidad, durante 40 se han destacado las iniciativas de la escuela de Comunicación Social. Nacida en la Facultad de humanidades, la Escuela fue uno de los pilares para la creación de la actual Facultad de Artes Integradas. El prestigio del programa académico de Comunicación Social no conoce fronteras, los aportes de sus profesores son referente obligados en este campo de estudios y el trabajo de sus estudiantes ha sido merecedor de incontables reconocimientos y premios en todo el mundo. El impacto de su trabajo se ha traducido en la renovación de las formas narrativas tanto escritas como audiovisuales. Los triunfos de los egresados son fruto no solo de lo que se ha sembrado, sino germinado al interior de nuestra Universidad. La muestra de Crónicas, reportajes, radio y videos realizados por estudiantes y premiados en diversos eventos, es la primera de una serie que es necesario continuar. Se hace no sólo como reconocimiento a las calidades de estos trabajos, sino para permitir su amplio y permanente disfrute. Este es solo un pequeño ejemplo de lo hecho en Univalle.

LAN026000 ARTES DEL LENGUAJE Y DISCIPLINAS > Hablar en público
CBP Hablar en público: guías y consejos
070.4 Generalidades > Medios de comunicación, periodismo, publicación > Medios de comunicación, periodismo, publicación > Periodismo

Compilado por