Amor a la marca: una perspectiva desde el antropomorfismo
Este estudio analiza el amor hacia la marca y su relación con otros constructos. El objetivo del artículo es analizar el amor hacia la marca como antecedente del compromiso del consumidor. Adicionalmente, se mide el impacto del compromiso sobre la satisfacción y si la lealtad influye en la comunicación boca oído. Para lograr esto se realizó un estudio empírico transversal con una muestra de 200 consumidores entre 21 a 60 años. La recopilación de datos fue mediante un cuestionario de escala Likert. Para probar las hipótesis se utilizó la Regresión de Mínimos Cuadrados Parciales. Los resultados aportan evidencia para indicar que un consumidor que manifiesta un sentimiento de amor hacia la marca tiende a desarrollar un mayor compromiso hacia esta.
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AutorJenny Peláez Muñoz |
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AutorElena Delgado Ballester |
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AutorMaría Dolores Palazón |
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AutorAugusto Rodríguez Orejuela |
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Diseño urbano bioclimático
Autor
Oswaldo López Bernal : Rodrigo Vargas Peña : Adriana Patricia López Valencia
2019-
Impreso
COP $92,000
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Digital (PDF)
COP $66,000
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Impreso
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Impreso
COP $115,000
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Digital (PDF)
COP $82,000
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Digital (EPUB)
COP $88,000
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Impreso
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Impreso
COP $69,000
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Impreso
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Impreso
COP $48,000
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Digital (PDF)
COP $34,000
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Digital (EPUB)
COP $37,000
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Impreso
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Impreso
COP $53,000
- Digital (PDF) Gratuito
- Digital (EPUB) Gratuito
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Impreso
COP $48,000
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Digital (PDF)
COP $34,000
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Impreso
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COP $92,000
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Digital (PDF)
COP $66,000
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Cali, ciudad-región ampliada:
Autor
Júber Galeano Loaiza : Fernando Urrea Giraldo : María Isabel Caicedo Hurtado : Fernando Urrea Giraldo
2019-
Impreso
COP $115,000
- Digital (PDF) Gratuito
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Impreso
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